La noche ha sido muy entretenida en Montcabrer, llena de emociones y, para muchos, la primera vez que dormían fuera de casa.
Por la mañana hemos hecho una pequeña ruta de senderismo por el río Agres y participamos en el día del libro, dedicado al 150 aniversario del libro de Julio Verne: “Veinte mil leguas de viaje submarino”.

Hemos realizado una lectura que nos han preparado y hemos disfrutado de unas canciones suyas y de una charanga. Ya de vuelta al cole, hemos estado hablando de las ganas y posibilidades de que para el próximo curso vengan ellos a visitarnos a nuestro centro. Cosa que nos encantaría para tratar de corresponder a la maravillosa acogida que han tenido con nosotros, tanto alumnos como profesores, padres y monitores de comedor. Mil millones de gracias, realmente nos hemos sentido como reyes y reinas en Muro d’Alcoi.
AMICS PER SEMPRE